Centro Empresarial Adventista

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Puente Comercial Adventista

Puente Comercial Adventista
La necesidad de comercializar productos y/o servicios adventistas dentro y fuera del país. [Ver video]

La tecnología actual con la que se cuenta hace posible la difusión -en segundos- de cualquier anuncio por todo el globo terráqueo. Hace algunos años atrás, los altos costos para anunciar un producto o un servicio en la región representaban grandes cantidades de dinero, pero ahora es posible realizarlo a nivel mundial incluso de manera gratuita y todo esto a través de la comunicación por internet.

Existen empresas adventistas que ofrecen productos y/o servicios en diferentes paises del mundo, pero que no se dan a conocer; imagine si usted pudiera contactarse cuando menos con una de ellas, sin duda alguna, usted podría concretizar un negocio internacional y tal vez usted se convertiría en el contacto deseado para llevar y dar a conocer los productos y/o servicios extranjeros dentro de su país.

Los negocios internacionales están construidos en base a la confianza y la verdad. Para algunos hablar de negocios internacionales intimida; para otros es una oportunidad más de concretizar negocios, y que mejor aún entre adventistas.

Actualmente la Comunidad Adventista brinda servicios a empresas e instituciones en el Perú y también a empresas extranjeras en paises como: Panamá, México, El Salvador, Suecia entre otros.

"El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios y guarda sus Mandamientos, porque esto es todo del Hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, incluyendo toda cosa oculta, sea buena o sea mala". Eclesiastés 12:13, 14


Si usted está interesado en compartir con la Comunidad Adventista su experiencia comercial, lo animamos a que nos escriba que con gusto lo publicaremos.

You are here: Artículos Anteriores Puente Comercial Adventista