Centro Empresarial Adventista

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fondo Empresarial Estudiantil

Fondo Empresarial Estudiantil

home-1

Deseo estudiar en la Universidad Adventista, pero no cuento con recursos económicos para costear mis estudios. ¿Qué puedo hacer?
Son muchos los estudiantes adventistas que optan por postular a la universidad en sus diferentes sedes a nivel nacional, aún sin contar con los recursos económicos suficientes como para terminar su formación profesional.

¿Sabías que una de las formas de pagar los estudios universitarios es trabajando dentro de la Universidad, vendiendo libros (colportor) o vendiendo productos unión?. Debes saber también que el número de estudiantes que podrán acceder a este beneficio es limitado.

¿Y como hacemos los que no hemos podido acceder a ese beneficio laboral universitario?
Este mismo beneficio económico se puede obtener trabajando para empresas adventistas en el área de ventas de productos y servicios.

Existen hoy en día muchas  Empresas Adventistas en la región que gustosamente podrían tomar a jóvenes y señoritas para ejecutar campañas de atención al cliente, servicios delivery, promoción, difusión, ventas entre otros, con el propósito de incrementar sus ventas.

Esta iniciativa empresarial con visión de apoyo estudiantil se inició el año 2006 con ocasión de la reunión de Empresarios Adventistas, el mismo que contó con la participación de 180 representantes entre empresarios, profesionales, negociantes, comerciantes, artesanos y productores de diferentes servicios y productos ofrecidos al mercado. Luego en una segunda reunión con empresarios adventistas se dió por inciado este proyecto bajo el título: "Herramientas Laborales: Capacitación en ventas".

Ahora creemos conveniente retomar este proyecto bajo el título: "Rueda de Negocios Adventista", que se realiza cada año en la ciudad de Lima, los detalles de este evento serán publicados en este portal.

Si estás interesado en participar en este proyecto, escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; que con gusto te ayudaremos.

You are here: Artículos Anteriores Fondo Empresarial Estudiantil