Centro Empresarial Adventista

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Centro Empresarial Adventista

El Centro Empresarial Adventista (CEA) es una organización sin fines de lucro de la Comunidad Adventista, conformada por profesionales adventistas, responsable del desarrollo y elaboración de los programas de gestión empresarial, que nos permitirá capacitar a los profesionales adventistas (empresarios adventistas) para que se enfrenten hoy en día -en iguales o mejores condiciones- a un mundo altamente competitivo.

Las áreas a capacitar serán las siguientes: administración, marketing, finanzas, contabilidad, comercio exterior, ventas, logística, recursos humanos, tributaria, planeamiento estratégico, tecnología de la información y todo tema de la gestión empresarial. Las capacitaciones serán dictadas por destacados expositores con experiencia empresarial, docentes y profesionales.

La Misión es:

  1. "Fomentar el empleo adventista con sábado libre" y
  2. "Fomentar la comercialización de productos y servicios hecho por mano adventista".

Asimismo, contribuir con el desarrollo económico de las empresas, negocios adventistas y de su personal a través de la capacitación; desarrollando para ello, programas de formación, perfeccionamiento y actualización en el campo de la gestión empresarial. Difundir las posibilidades de inversión y de exportación hacia el mercado mundial.

Complejo Hospitalario San PabloAdra PerúComunidad Adventista Investigación y Negocios

Centro Empresarial adventista


You are here: ¿Qué es el CEA?